¡De vuelta!

Hola!!!!

Lo sé, no tengo perdón de dios…. Estoy completamente desaparecida de estos lares y es que, la verdad, no he estado muy activa en el tema de los cuentos. Etapas de la vida, supongo.

El caso es que parece que vuelvo a ser yo otra vez (¿será culpa de la primavera que hace renacer todo? ; P) y en Abril ya tengo dos citas cuenteras programadas. Una para adultos y otra para ñajos.

La de adultos será el próximo sábado, 1 de Abril. Contaré junto a mi amigo y compañero Israel Hergón nuestra contada “Del álbum a la boca”. Esta vez será en Leganés, en La libre de barrio. Tenéis toda la info en el cartel. Si os apetece escuchar cuentos que, en principio, son para ñajos (ya que son álbumes ilustrados) pero que nosotros creemos que son para todos ya que en cada momento de tu vida una misma historia te puede contar cosas distintas, estáis totalmente invitados.

 

La siguiente cita será el 22 de Abril. Para ésta todavía queda un poco y os iré contando mejor pero así ya guardáis la fecha : D

Y también os quería contar que en clase hemos empezado el proyecto de los castillos. Parece que todos lo hemos cogido con muchas ganas. Eso de los caballeros, las princesas, las luchas, las brujas,….tienen a todos contentos. De momento, el otro día fuí noble ( y aquí salió que las mujeres no podían ser nobles, sólo las esposas de los nobles…) y a cada mesa les nombré un gremio. Nos lo pasamos muy bien, estuvimos debatiendo sobre la forma de vivir antes, cosas que antes había y ya no,….y sin darse cuenta aprendimos un montón.

Y como dijo San Crispín, esta entrada llegó a su fin.