¡Nos invaden los marcianos!

marcianos1Hola! Hoy quería hablaros de un libro muy especial para mí. Este libro me lo regalaron los padres/madres de mi clase al finalizar el curso pasado (junto con una maleta súper chula de búhos y una rosa de tela). Cómo se nota que los papás me van conociendo y van dándose cuenta de mis gustos ; D

La verdad es que no conocía esta iniciativa y me gustó un montón. Se trata de libros personalizados en los que los protagonistas son los niñ@s ( y en este caso la profesora también ; P ). Aquí tenéis el enlace a su web en la que os explican muy bien es qué consiste su proyecto. Me parece un regalo muy especial. A mí me encantó ( no sé cuántas veces lo he dicho ya) y a los ñajos, cuando lo leimos en clase, también. ¡Eso de salir en un cuento y ser protagonistas de una aventura es algo fantástico!

Nuestro cuento, al ser tantos protagonistas, sólo podía ser sobre marcianos. La historia es totalmente personalizable pues, a parte de salir los ñajos, también salen las cosas que aprendimos ese año e incluso la teacher.

Yo cada vez que lo leo me emociono y siempre tendré un muy buen recuerdo inborrable gracias al cuento.

Y como dijo San Crispín, esta entrada llegó a su fin.